Preguntas frecuentes

¿Hay un mínimo o máximo de productos para comprar?

No, compra lo que quieras, cuando quieras.

¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a domicilio en casi todo el departamento de Maldonado, podes chequear costos y zonas de entrega aquí. También podes retirar sin cargo en nuestra tienda (con coordinación previa).
Las tablas NO tienen envío, se retiraran en tienda con previa coordinación de día y horario.

¿Cúales son los métodos de pago?

Podes abonar tu producto de la forma que te resulte más cómoda:

Mediante Mercado Pago:
- Todas las tarjetas de crédito y débito mediante MercadoPago
- En efectivo en redes de confianza

Depósito/transferencia bancaria a nuestra cuenta Santander.

En efectivo al momento de la entrega.

Si retiras tu pedido en el local:
- Efectivo y con tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

Tengo un cupón ¿cómo lo uso?

Seleccioná los productos que queres comprar, cuando vayas al carrito encontrarás un casillero para escribir el código de tu cupón y luego seleccioná “aplicar cupón”, verás el beneficio en el resumen del pedido.

Todavía no recibí el pedido ¿Qué hago?

Si ya pasó el plazo estipulado y todavía no recibiste tu pedido, por favor contáctanos por el medio que prefieras, verificaremos la consulta y nos pondremos en contacto para solucionarlo.

¿Pueden armarme una mesa de quesos y charcutería para un evento?

¡Si! Escribinos a contacto@gratia.com.uy y solicita un presupuesto personalizado.

¿Hacen catas y cenas privadas?

¡Si! Escribinos a contacto@gratia.com.uy y solicita un presupuesto personalizado.

Gratia

Suscribite para recibir novedades

Conocé nuevos productos, obtené promociones y descuentos, enterate de próximos eventos y de más noticias sobre nosotros.

    Bienvenida comunidad - Gratia

    TE ESPERAMOS EN NUESTRA CUEVA

    Contáctanos




      Deseo recibir novedades

      ver en Google Maps

      Joaquín Lenzina entre Yaro
      y Av. Francisco Salazar, Pda.2,
      Punta del Este, Uruguay.