Preguntas frecuentes
¿Hay un mínimo o máximo de productos para comprar?
No, compra lo que quieras, cuando quieras.
¿Hacen envíos?
Si, realizamos envíos a domicilio en casi todo el departamento de Maldonado, podes chequear costos y zonas de entrega aquí. También podes retirar sin cargo en nuestra tienda (con coordinación previa).
Las tablas NO tienen envío, se retiraran en tienda con previa coordinación de día y horario.
¿Cúales son los métodos de pago?
Podes abonar tu producto de la forma que te resulte más cómoda:
Mediante Mercado Pago:
- Todas las tarjetas de crédito y débito mediante MercadoPago
- En efectivo en redes de confianza
Depósito/transferencia bancaria a nuestra cuenta Santander.
En efectivo al momento de la entrega.
Si retiras tu pedido en el local:
- Efectivo y con tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
Tengo un cupón ¿cómo lo uso?
Seleccioná los productos que queres comprar, cuando vayas al carrito encontrarás un casillero para escribir el código de tu cupón y luego seleccioná “aplicar cupón”, verás el beneficio en el resumen del pedido.
Todavía no recibí el pedido ¿Qué hago?
Si ya pasó el plazo estipulado y todavía no recibiste tu pedido, por favor contáctanos por el medio que prefieras, verificaremos la consulta y nos pondremos en contacto para solucionarlo.
¿Pueden armarme una mesa de quesos y charcutería para un evento?
¡Si! Escribinos a contacto@gratia.com.uy y solicita un presupuesto personalizado.
¿Hacen catas y cenas privadas?
¡Si! Escribinos a contacto@gratia.com.uy y solicita un presupuesto personalizado.